31/03/2025 - 16:03 - Industria
Autor: Florencia Lippo
Antes de esta fecha que se espera a mediados de abril, Dia presenta una propuesta especial para disfrutar las Pascuas con los infaltables huevos y figuras de chocolate.
Dia presenta sus nuevos huevos de Pascua marca Delicious: elaborados de chocolate con leche y rellenos de deliciosos confites; se encuentran disponibles en presentaciones de 80 y 30 grs. Para sorprender a los más chicos, también se podrá encontrar la famosa figura del conejo de chocolate de 45 grs. y huevos de chocolate con maní de 80grs, ambos también marca Delicious, la línea premium exclusiva de la cadena.
Todos estos productos se encuentran disponible en las tiendas Dia de proximidad, en la App Dia y también en Dia online.
Previo al momento dulce, se acercan días en los que hay algunos productos que destacan en la mesa de los argentinos. Para quienes siguen la tradición y desean preparar la habitual receta de esta fecha, la tarta de vigilia, en Dia también encontrarán los productos necesarios, siempre con la mejor calidad y a precios accesibles.
El producto estrella, Atún Dia, se encuentra disponible al natural o en aceite, y en una amplia variedad de presentaciones - 170 grs, 354 grs y 3 unidades que suman 240 grs- para que el cliente elija según sus preferencias.
Para completar, pueden elegir entre la variedad de tapas para tartas Dia que incluye opciones más clásicas como hojaldre y criolla, y también alternativas con mix de semillas o integral para quienes quieran innovar en la receta.
TAGS | dia pascuas lanzamientos