11/10/2022 - 17:10 - Lanzamientos
Autor: Florencia Lippo
Argentina es uno de los países de América Latina con el agua más dura, lo que promueve la formación de manchas sarro en todas las superficies. Harpic, gracias a su fórmula a base de ácido, es una reconocida marca en limpieza y remoción de manchas de sarro en inodoros.
Ahora, la etiqueta busca innovar aún más y convertirse en experta en la remoción de sarro para todo el baño. Para eso la firma desarrolló un nuevo producto diferencial, también a base de ácido, para remover el sarro, óxido, manchas difíciles y resto de jabón del baño: “Harpic Baños Sarro y Manchas Difíciles”, en sus dos presentaciones: Gatillo 495ML y Doypack 420ML.
Harpic Baños Sarro y Manchas Difíciles es seguro para usar en distintas superficies del baño tales como azulejos, griferías de acero inoxidable y materiales de PVC. Además, elimina el 99,9% de gérmenes.
El portfolio de Harpic está compuesto por múltiples presentaciones, como los líquidos anti sarro para baños y cocinas; los bloques para mochila y las pastillas para inodoro. La marca es propiedad de la británica Reckitt, que también posee etiquetas como Lysol, Vanish, Veet, entre otras.
TAGS | Harpic domisanitarios Reckitt lanzamiento