Huggies con estrategia de verano

La marca de pañales de Kimberly-Clark lanzó Huggies Little Swimmers para la temporada de las vacaciones. Además, la compañía propone un sorteo de premios desde su cuenta de Instagram bajo el claim #FanáticosDelAgua.


Huggies, la marca de pañales de la norteamericana Kimberly-Clark, invita a disfrutar del verano con sus nuevos trajes de baño desechables Huggies Little Swimmers. La etiqueta promete convertir a los bebés en "Fanáticos del agua".

El nuevo producto está diseñado para absorber sin hincharse, y también permite un ajuste perfecto para que el bebé pueda jugar en el agua con la protección y la comodidad necesarias. "Sabemos que jugar con los nenes en el agua es una parte importante de la estimulación temprana que necesitan", aseguró Claudia Cassella, Brand Manager de Huggies.

Por eso, la ejecutiva agregó que el diseño previene filtraciones para que los padres puedan disfrutar de este momento con los chicos. Como parte del lanzamiento, Huggies sorteará -hasta este viernes 8 de enero- desde su Instagram 10 kits #FanáticosDelAgua, que incluyen pañales, una pileta inflable y bracitos de seguridad. 

Además de Huggies, Kimberly-Clark cuenta con otras marcas dentro de su portfolio en la Argentina, como Kleenex, Scott, Kotex, Plenitud, entre otras. En tanto, la compañía está presente en más de 175 países y es una de las líderes en los segmentos en los que opera.

                                      

TAGS | Huggies, verano, campaña, pañales, Kimberly-Clark

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail