La nueva campaña de Pepsi Black

La marca de bebidas lanzó una nueva acción en la que señala: "Hacé cualquiera con tu lata, para que de tu Pepsi no tome cualquiera", con el objetivo de evitar contagios en el marco de la pandemia del COVID-19.


Por el coronavirus, las recomendaciones para evitar contagios a la hora de hacer reuniones sociales tiene que ver con no compartir vasos y otros elementos y respetar el distanciamiento. En línea con este contexto, Pepsi Black, producto del portfolio de la compañía global de alimentos y bebidas PepsiCo, lanzó una creativa campaña.


Junto a su agencia Selva se presentó la acción "Pepsi ID", que propone a los consumidores una forma muy particular de cuidarse: haciendo cualquier con su lata. A través de distintos medios, la marca invita a "garabatear" la lata, para no confundirla con otras y que de su Pepsi no tome cualquiera.

Este llamado a la acción invita al público a dibujar y así diferenciar sus Pepsi Black en las reuniones con amigos. El spot de concientización en clave humorística también se apalanca con influencers para amplificar el mensaje y generar personalizaciones de latas características de cada comunidad.

"Estamos muy contentos con esta campaña de Pepsi Black ya que nos recuerda que ahora cuidarnos y cuidar al otro se puede hacer de una manera descontracturada y con una gran dosis de humor", comentó Martín Watson, director de Marketing de la división de Bebidas de PepsiCo para el Sur de Latinoamérica. 


Además de incentivar la personalización de latas, la campaña facilita a los consumidores kits especiales del producto que incluyen un marcador para poder intervenir las latas de la manera que más les guste, ya sea con un dibujo, un garabato, una frase o una firma.  

 

Ficha técnica 

Título: Hacé cualquiera con tu lata.

Anunciante: Pepsico

Marca: Pepsi

Producto: Pepsi Black 

Agencia: Selva Buenos Aires - BBDO

CEO: Seto Olivieri

Director General Creativo: Alejandro Stea

COO: Sebastián Zuddio

Equipo Creativo: Andy Sautú - Juani Laborda - Lautaro Velazquez

Directora de Servicios al Cliente: Cecilia González King

Director de Estrategia: Alejandro Visconti

Social Media Lead: May Vera

Retoque fotográfico: Diego Salas

Responsables por el anunciante: Nicolás López Marti, Carlo Espinoza, Martín Watson, Ignacio Segade, Agustina Nieto.

 

TAGS | Pepsi, Pepsi Black, PepsiCo, campaña, covid-19, coronavirus

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail