La Serenísima va por lo clásico

La marca de Danone amplía su portfolio y lanza una nueva línea de yogures, La Serenísima Clásico, con todos los beneficios que brinda el proceso de fermentación natural.


La Serenísima Clásico llega al mercado para satisfacer la demanda de los consumidores que buscan un alimento completo y de fácil digestión, con fermentos naturales, cultivos lácticos exclusivos y nutrientes esenciales como proteínas, vitaminas y calcio.

"Esta nueva familia de yogures se distingue por su superioridad frente a la competencia al aportar garantía de calidad, seguridad alimentaria y nutrición para toda la familia. Están elaborados con insumos de primera calidad, con alta densidad nutricional y múltiples beneficios para la salud", destacó Gustavo Álvarez, director de Calidad de Danone

La leche utilizada en esta nueva familia de yogures proviene de tambos libres de brucelosis, tuberculosis y aftosa. La elaboración de este nuevo yogur conlleva, al igual que en el resto de los productos de la compañía, un exhaustivo control de calidad, informaron.


La Serenísima Clásico se presenta en formato bebible con sachet de 900 gramos en sabores frutilla, vainilla y durazno; en versión batido de 120 gramos; en potes firme de 120 gramos y con cereales en 159 gramos. Además, existen variedades de descremado fortificado y la línea dietética descremada fortificada con zinc, vitaminas A, B12, B, E y ácido fólico. 


Además, la marca de Danone tiene previsto incorporar una línea de la huerta con frutas en variedad frutilla, arándanos y duraznos. Para la campaña, la compañía eligió a Zaira Nara como la cara de las acciones publicitarias.

TAGS | La Serenísima, lanzamiento, La Serenísima Clásico, nuevo producto, yogures

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail