Levité lanza Ananá

La marca de aguas saborizadas de Danone presentó una nueva variedad a su portfolio.

14/12/2021 - 14:12 - Lanzamientos
Autor: Florencia Lippo


En la previa al verano distintas compañías apuntan a ganar participación y ampliar su público con lanzamientos de nuevas etiquetas y variedades.

En ese marco, Levité, la marca de aguas saborizadas de Danone, lanza la nueva Levité Ananá en sus variedades regular y cero calorías para quienes eligen acompañar sus comidas con una propuesta rica, versátil y liviana poniendo al gusto en primer lugar.

Con la llegada del verano, las necesidades de los consumidores a la hora de reunirse en la mesa son diferentes. Por eso, apostando a la innovación constante, la nueva Levité Ananá se incorpora al portfolio como la opción ideal para acompañar cualquier menú a pesar de la polémica -en clave humorística- que existe en torno a la presencia de ananá en las preparaciones.

“La frescura de Levité es ideal para acompañar todas las comidas. La nueva Levité Ananá acerca una opción fresca y veraniega para aquellos que buscan probar nuevas experiencias a la hora de poner una bebida en la mesa afirmó Diego Páramos, Director de Marketing de Aguas Danone.


También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail