21/10/2021 - 15:10 - Lanzamientos
Autor: Florencia Lippo
“Estamos convencidos de que la industria alimenticia tiene la oportunidad de ser responsables incidiendo de manera positiva en lo que se produce e impulsar medidas hoy, que tengan luego un impacto en la salud de las personas en paralelo con mejoras sustentables para el medio ambiente. Pero también estamos convencidos que esto será posible y duradero si los consumidores y las empresas hacen de esto una prioridad”, dice a Trade & Retail Ariel Nosdeo, co-fundador de Walk junto a Lucas Bruzzese.
Ambos crearon esta línea de galletitas orgánicas y basadas en plantas con el propósito de cuidar la salud de las personas y dar un pequeño gran paso en el cuidado del medio ambiente. La marca propone popularizar el consumo de lo natural y orgánico -sin agroquímicos-, ofreciendo productos cotidianos que aporten un sano equilibrio a la vida de las personas, buscando así lograr ser referentes en bienestar y calidad de vida.
Ariel y Lucas hablan del proyecto que con mucha pasión y esmero desarrollaron en Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires, bajo normas de calidad BRC de reconocimiento internacional, y cuentan: “Queremos hacer negocios, sí, por esta razón nos abrimos de un mercado maduro y tradicional como el de la galletita, que tanto se consume en nuestro país y mismo países de la región, pero también lo que quisimos fue encontrarle la vuelta a lo que todos hoy vemos como una amenaza a nuestro medio ambiente. Ojalá muchas más fabricas nos copiaran en este camino, vivimos en un país en donde la naturaleza abunda, pero el deterioro global es cada vez mayor, y la vorágine y la comodidad nos desvía hacia el consumo de productos que nos afectan a todos. Por otro lado nuestras galletas son apto veganos -excepto las de miel- y están basados en plantas".
Con Walk la compañía quiere que el consumidor disfrute el hoy y, como dice su lema, “Disfrutar del camino”, porque no importa la edad y el momento, disfrutar es para todos. "Apuntamos a que las personas vean este tipo de propuestas como algo popular, desmitificar la creencia de que un producto con estas características es para pocos, porque en definitiva queremos ofrecer la posibilidad de elegir lo que te hace bien a vos y al planeta en que vivimos", sumaron, e invitaron a descubrir más de la firma en www.disfrutawalk.com.ar RRSS @disfrutawalk o a través de a info@disfrutawalk.com.ar.
TAGS | Walk lanzamiento galletitas