Milkaut presenta dulce de leche de campo

La compañía continúa ampliando su portfolio.

20/05/2022 - 12:05 - Lanzamientos
Autor: Florencia Lippo


Todo el sabor verdadero y la cremosidad única de Milkaut se unen para presentar un nuevo Dulce de leche. Con esta novedad, la marca de lácteos nacida en Franck, en el corazón de la cuenca lechera santafecina- reafirma su vínculo con la cocina hogareña e invita a sus consumidores a recrear las recetas caseras más tradicionales.

El nuevo Dulce de leche de Campo está creado en base a una antigua receta del Maestro Dulcero de Milkaut, transmitida de generación en generación en Franck, el pueblo de Milkaut. Con un perfil a caramelo intenso, avainillado y con mayor presencia en boca, el nuevo Dulce de leche de Campo ofrece una consistencia única y un sabor verdadero.

“Con esta receta tradicional buscamos rescatar el gusto casero del Dulce de leche, el que se come aquí, en los campos de Franck”, anticipa Daniel Raimondi, Maestro Dulcero de Milkaut y revela: “La clave de su sabor único es el punto justo de cocción que nos permite lograr un perfil más auténtico, con más presencia de  caramelo y más marcados los toques de vainilla.” 

El nuevo Dulce de leche de Campo está pensado para darle un plus de sabor a las preparaciones cotidianas por su consistencia y dulzor justo; y es ideal para que las tortas, alfajores, flanes, panqueques y otros postres simples de la cocina hogareña, logren ese gustito auténtico, bien de campo. 


También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail