Paladini con vuelta a clases

La compañía de alimentos lanzó la promoción con el objetivo de acompañar a distribuidores, comercios minoristas y consumidores con premios para el regreso a las aulas. La acción estará vigente hasta el 30 de abril.


Pasada la temporada de verano, la época de "vuelta al cole" es un momento clave para que las marcas activen sus acciones publicitarias y de posicionamiento. Paladini es una de ellas, ya que lanzó la promoción "Volvé a clases con Paladini".

La acción busca acompañar a los distribuidores, comercios minoristas y consumidores con premios para el regreso a las aulas. La activación estará vigente hasta el 30 de abril, y los clientes podrán participar enviando por WhatsApp la fecha de vencimiento y los últimos cuatro dígitos del código de barras de cualquier de los productos participantes.

Entre ellos se pueden enumerar a las papas bastón, hamburguesas clásicas, milanesas de soja, salchichas clásicas y las recientemente lanzadas reducidas en sodio, las Fun Burgers, medallones y nuggets de pollo -estas últimas suman doble chance.


Los ganadores se llevarán premios pensados para acompañar a las familias en el retorno a la escolaridad, como gift cards por $150.000 para comprar lo necesario para el colegio, así como kits de silla ergonómica, tablet y auriculares inalámbricos y sets de mochilas escolares con lonchera y botella de agua.

"Desde Paladini estamos orgullosos de acompañar un año más a las familias en el regreso a clases no solo con propuestas alimenticias que resuelven comidas diarias sino también con una promoción pensada especialmente para ellos. Este año quisimos estar más presentes que nunca con premios que acompañen a los más pequeños a las clases presenciales y en sus jornadas virtuales", detalló Marcelo Díaz, gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de Paladini.

Para los comerciantes que se adhieran a la promoción también hay premios, como vouchers de $100.000 para la remodelación del local y gift cards por $30.000 en pinturerías y tótems sanitizantes. En tanto, los distribuidores no se quedan afuera, ya que podrán ganar notebooks, conexión a Internet gratis y órdenes de compra en Dexter, Netshoes y Staples.  

Paladini opera en el mercado argentino desde 1923, en el segmento de alimentos refrigerados. La empresa está ubicada en un predio de 50 hectáreas en la provincia de Santa Fe. Además, cuenta con dos criaderos de cerdos, uno ubicado en Villa Amelia, en la misma provincia, y otro en La Toma, en San Luis. 

TAGS | Paladini, vuelta a clases, promoción

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail