Quilmes apuesta al mercado de la sidra

Junto a Bodegas Cuvillier la compañía anunció la firma de un acuerdo de distribución para la marca 1930 Saccani en sus tres variedades: Demi Sec, Dolce y Pera.


Cervecería y Maltería Quilmes y Bodegas Cuvillier anunciaron hoy la firma de un acuerdo de distribución para la marca Sidra 1930 Saccani en sus tres variedades: Demi Sec, Dolce y Pera. A partir de este acuerdo, las dos compañías con una larga permanencia e inversión en la Argentina unen esfuerzos para potenciar el desarrollo de la categoría.

A partir de ahora, Sidra 1930 Saccani expandirá su distribución a más de 300.000 comercios en todo el país. 1930 Saccani, es la sidra premium de Bodegas Cuvillier, una empresa familiar con más de 70 años de trayectoria en el mundo de la sidra.

“Estamos muy contentos de poder trabajar de manera conjunta con una empresa de gran tradición en la Argentina. Con la distribución de 1930 Saccani buscamos ofrecer a nuestros clientes y consumidores un portafolio más amplio de bebidas”, señaló Eugenio Raffo, vicepresidente del negocio sin alcohol y nuevos negocios de Cervecería y Maltería Quilmes. 

Por su parte, Javier Saccani, presidente de Bodegas Cuvillier, afirmó: “La sidra en la Argentina es una categoría en franco crecimiento, somos el sexto país del mundo en consumo per cápita. Tenemos un producto genuino, fresco y natural. Con la distribución de 1930 Saccani en manos de Cervecería y Maltería Quilmes esperamos poder ingresar en nuevas ocasiones y así desestacionalizar el consumo. Tenemos la oportunidad de nutrirnos de su liderazgo y capacidad comercial y así poder seguir creciendo y llegar cada vez a más personas”.

TAGS | Quilmes, Bodegas Cuvillier, 1930 Saccani, sidra

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail