Ser quiere alimentar tu fuerza

La marca de yogures de Danone estrenó su nueva campaña de la mano de Vendaval. El mensaje busca posicionar sus tres nuevas lìneas: Ser Fusión, Ser Natur y Ser Calci+.


Ser, una de las marcas de yogures de Danone, renovó su propuesta de productos sumando ingredientes y nutrientes, en línea con su propósito de marca que busca fortalecer el cuerpo y la confianza de las mujeres, acompañándolas con una alimentación saludable y nutritiva.

Así, en asociación con la agencia Vendaval, y filmada por Argentina Cine, lanzó “Alimentá tu Fuerza”, una campaña ideada para acompañar el lanzamiento de la nueva identidad de marca, la renovación de la línea esencial y sus tres nuevas líneas de yogures: Ser Fusión, Ser Natur y Ser Calci+.


“Ser es una marca que nos llena de orgullo por su doble propósito. Desde hace más de 20 años les acercamos a las mujeres argentinas los mejores yogures descremados del mercado y nos esforzamos año tras año para superar nuestras recetas con ingredientes diferenciales y únicos. Hoy, Ser lidera el segmento cumpliendo un rol estratégico en el portafolio de Yogures de Danone”, explicó Laura Rapino, directora de marketing de la unidad de negocio lácteo de Danone.

A su vez, Carolina Mendez Acosta, directora de la marca, agregó: “Nuestro objetivo con esta campaña es inspirar a las mujeres a encontrar aquello que las motiva y les da la fuerza para romper sus propios límites. Por eso, elegimos como protagonistas a Ianina Zanazzi, Mara Gómez y Verónica Silva, quienes traspasaron barreras para llegar a donde están hoy, al encontrar en sí mismas la fuerza necesaria para lograrlo”.

Ianina Zanazzi es piloto argentina de automovilismo y ha obtenido importantes logros en su carrera deportiva en diferentes categorías, tanto a nivel nacional como internacional. Mara Gómez es jugadora de la primera división femenina de fútbol de Argentina, e impulsora de la inclusión del colectivo trans en el fútbol profesional. Actualmente, es delantera titular en el club Villa San Carlos.


Por último, Verónica Silva, quien con solo 24 años creó Apprendo, una aplicación para conectar estudiantes y profesores. Por este desarrollo, ha sido reconocida recientemente como joven innovadora de América Latina por la prestigiosa revista MIT Technoloy Review, reconocimiento otorgado solo a 35 personas en el mundo.

Este nuevo lanzamiento se complementa con una alianza junto a Voces Vitales, ONG que identifica, capacita y empodera a mujeres líderes emergentes y referentes en todo el mundo, con la que yogures Ser, tiene un historial de trabajo. Es así como durante todo el año difundirán en conjunto charlas online y episodios de podcasts especialmente creados por voceras especialistas para capacitar e inspirar a mujeres a que ellas también encuentren aquello que las apasiona, lo nutran y tomen valor para ir por eso.

Ficha técnica:

Título: “Alimentá tu fuerza”

Agencia: Vendaval

Founders: Lucho Sánchez Zinny y Carmelo Maselli

Redactor: Lucas Rubiolo

Directora de operaciones: Lucía Villamil

Director de Estrategia: Pablo Lezama

Ejecutiva de cuentas: Jacinta Vargas

Responsables por anunciante: Carolina Mendez Acosta, Julieta Pyzynski, Gisella Ramirez

Productora: argentinacine

Director: Lara Arellano / Radames

Productor Ejecutivo: Diego Gonzalez

Productor General: Nano Tidone

Productor: Germán Escande

Edición: Joaquín Pellarollo

Coordinación de post: Aldo Ferrari

Casa de postproducción: Ratio VFX

Color: Alejandra Lescano

Sonido: Porta Estudio

Banda Musical: Tandem

 

TAGS | Ser, Danone, campaña, nuevo spot, lanzamiento

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail