Unilever lanza desodorante inclusivo

Con la marca Degree la angloneerlandesa presentó un nuevo producto en línea con las demandas actuales del consumidor y la sociedad.


Unilever presentó Degree, el primer desodorante diseñado para personas con discapacidad, facilitando la aplicación para este grupo. Según datos de la compañía, las personas con discapacidad son el grupo minoritario más grande del mundo, y solo en los Estados Unidos una de cada cuatro personas tiene una discapacidad. Sin embargo, este target no estaba atendido por los jugadores de higiene personal y belleza.

Por eso, la compañía lanzó este nuevo producto, pensado para facilitar la aplicación, que se venderá también con las marcas Rexona, Sure y Shield en diferentes países. Es que para muchas personas la visión limitada o una movilidad reducida en los brazos dificulta el uso de desodorantes en barra o en aerosol.

Por eso el contenedor con gancho de Degree Inclusive está diseñado para usarse con una sola mano. Cuenta con una ubicación mejorada del agarre y con cierres magnéticos de click que facilitan el uso. Además, posee un aplicador de rodillo más grande, lo que significa que el producto alcanza una mayor área de superficie por pasada. La etiqueta, por su parte, incluye instrucciones en braille.

El contenedor con gancho de Degree Inclusive está diseñado para usarse con una sola mano. La ubicación mejorada del agarre y los cierres magnéticos de 'clic' facilitan a los usuarios con agarre o vista limitados quitar y reemplazar la tapa. Un aplicador de rodillo más grande significa que el producto alcanza una mayor área de superficie por pasada. La etiqueta también incluye instrucciones en braille.


TAGS | Unilever, Degree, desodorante inclusivo

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail