08/11/2019 - 15:11 - Canales
Autor: Trade & Retail
Supermax le dio continuidad a su plan de expansión con la apertura de su sucursal número 12, ubicada en avenida Paysandú 4138 de la ciudad de Corrientes. Se trata de una tienda con un salón de ventas de 450 m2, con cuatro cajas, donde los consumidores encuentran atención personalizada en carnes, frutas y verduras, panadería, rotiserìa y fiambrería.
“Nuestra estrategia actual es reforzar la presencia a través del formato de cercanía. Queremos acercarnos más a nuestros clientes, llegar a barrios claves y darles la oportunidad de hacer también esa compra diaria para la cual antes iba a otro comercio”, precisa Eduardo Quiroz, Gerente de Compras de Supermax.
Esa apuesta de la cadena manejada por Alberto Castro, Presidente, y Juan Castro, Vicepresidente, se cristaliza en locales que no exceden los 450 m2, con 4 o 5 cajas. “Una de las claves en este formato de cercanía está en el surtido. Cuidamos que, dentro de lo acotado, sea conveniente, que responda a las búsquedas de los consumidores. A eso le sumamos que quienes nos visiten encuentren los servicios habituales en Supermax”, completa Quiroz.
Y agrega: “Es importante también resaltar que estamos llevando a todas las tiendas la novedad de la marca propia. Con ella llevamos a los consumidores una alternativa de calidad y precio que es muy bien recibida en momentos donde el ahorro es un valor muy buscado”.
La sucursal de la calle Paysandú es la número doce (11 en Corrientes y 1 en Chaco), pero antes de fin de año la cadena llegará a las 14, ya que tienen programadas dos aperturas para antes de que termine 2019, ambas en la ciudad de Corrientes.