Cagnoli: incendio en su planta

El fuego arrasó con la planta de desposte del Frigorífico Cagnoli ubicada en el Parque Industrial de Tandil. 


Se estima que el fuego se habría iniciado por un cortocircuito en una parte de la planta a la que se le habían realizado reformas no hace mucho tiempo. En el site se encontraba una pequeña cantidad de colaboradores y la tarea de los bomberos no pudo evitar la lamentable pérdida y destrucción del frigorífico de una empresa emblemática dentro de la ciudad de Tandil y del mercado argentino.

Desde la planta incendiada de desposte salía materia prima para la elaboración de sus productos pero también cortes de cerdo que se exportaban a diferentes países. En el lugar rápidamente se hicieron presentes el intendente de la ciudad junto a los directores de la empresa, que solo pudieron evaluar la rápida y gran pérdida que el incendio ocasionó.

La planta de Cagnoli es empleadora de más de 200 residentes de la ciudad. Desde las autoridades locales rápidamente se comunicaron con la gobernación de la provincia y con el Ministro de la Producción Augusto Costa para pensar en una solución al problema que ocasionó este siniestro.

TAGS | Cagnoli, Chacinados, Tandil, Frigorífico

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail