Cencosud: más cambios en el grupo

Con la salida por licencia médica de Horst Paulmann, la compañía chilena rearmó su estructura puertas adentro. Ahora, Manfred Paulmann, hijo del dueño de la firma, fue nombrado presidente del negocio de centros comerciales.


En febrero Cencosud informó que su propietario, Horst Paulmann, se alejaría de la operación del día a día de la compañía por cuestiones de salud durante todo el mes. Sin embargo, en marzo su regreso se dilató y se nombró a Heike Paulmann, hija del dueño, como presidenta interina.

Ahora, al cierre del mes, el grupo continuó rearmando su estructura. Es que Manfred Paulmann, hijo mayor de Horst, fue designado presidente del brazo de centros comerciales de la empresa, Cencosud Shopping. De esta forma Manfred regresará al grupo, tras varios años fuera de la compañía fundada por su padre.

Además, su entrada responde a la renuncai de Peter Paulmann Koepfer del directorio de la empresa. Este vertical opera malls como Alto Las Condes, Portal y Costanera Center en Chile, además de otros shoppings en el resto de la región, en países como la Argentina, Colombia y Perú.

TAGS | Cencosud, Cencosud shoppings, Horst Paulmann, Manfred Paulmann

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail