10/04/2023 - 11:04 - Industria
Autor: Marcelo Martinez
La compañía brasileña de cosméticos naturales Natura, sigue en el desarrollo de su propuesta de estar más cerca de sus consumidores, la compañía de venta directa sigue expandiendo sus propuestas digitales y sus tiendas físicas, en el mercado mas importante fuera de Brasil. En marzo inauguró una nueva tienda, la cuarta en el país, ubicada en la planta baja de Alto Palermo Shopping que se suma a las que la marca ya tiene en otros centros comerciales. Con 29 años de presencia en Argentina, hoy busca crecer con nuevos modelos de negocio.
La nueva apertura está dentro de la nueva estrategia de Natura, ofreciendo una experiencia de marca cada vez más completa y cercana.
A la histórica venta directa, se sumaron las plataformas digitales lanzadas en 2017 y su modelo de tiendas físicas. Esta propuesta de múltiples canales de Natura busca atender los nuevos hábitos de consumo de las personas, para que puedan encontrar los productos de la marca en distintos lugares, según sus necesidades: venta directa digital o social commerce, para quienes quieren asesoramiento personalizado; el e-commerce, para quienes valoran más la conveniencia y entrega fácil: y las tiendas físicas, para quienes buscan experimentación. La misma persona puede buscar cada una de esas experiencias, en momentos y geografías diferentes y esto potencia el negocio de la consultoras y consultores de belleza independientes que emprenden con la compañía.
“Parte de nuestra estrategia para llegar a nuevos hogares y consumidores es tener un ecosistema de plataformas, físicas y digitales; a su alcance; y tenemos proyección de seguir creciendo en el 2023. Siempre estamos evaluando nuevas alternativas que permitan que los consumidores accedan a los productos de Natura de la forma que elijan o prefieran. Trabajamos para que estos canales converjan entre sí en una única experiencia armónica y personalizada gracias al uso de la tecnología”, asegura Santiago Del Giudice, Gerente de Digital Commerce, Retail & Growth de Natura Argentina.
TAGS | Natura Cosméticos Alto Palermo.