Restricciones hasta el 21 de mayo

El presidente Alberto Fernández anunció que la etapa actual de distanciamiento social, preventivo y obligatorio continuará hasta el viernes 21 de mayo en el AMBA. No se podrá circular de 20 a 6 y los comercios deberán permanecer cerrados desde las 19.

Tal como se venía adelantando en los últimos días, en el marco de la segunda ola de COVID-19 en la Argentina, el presidente Alberto Fernández anunció hoy por la mañana, antes de lo previsto, que las restricciones vigentes continuarán por tres semanas más, hasta el viernes 21 de mayo.

La medida atiende a las demandas de los infectólogos, mientras que distintas cámaras industriales y empresariales emiten amparos para continuar abiertas ante la crisis económica. Así, no se podrá circular de 20 a 6 en la Ciudad de Buenos Aires y la provincia, y los comercios deberán permanecer cerrados a partir de las 19, lo que representa un duro golpe para los gastronómicos.

Sin embargo, otros comercios también se ven impactados por estas prohibiciones, como los shoppings, que también elevaron su reclamo, y los gimnasios, que bajaron sus persianas hace dos semanas en medio del rebrote de coronavirus. Las clases, en tanto, seguirán siendo remotas.

Ver discurso completo:

TAGS | restricciones, amba, cuarentena, distanciamiento

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail