Otra apertura de A granel en el Gran Córdoba

La octava sucursal de la cadena está ubicada en Malagueño y en los 9500 m2 cubiertos se nuclean el salón de venas, un centro de distribución para no perecederos y once locales.

10/10/2019 - 16:10 - Canales
Autor: Trade & Retail

La cadena cordobesa de supermercados A granel sumó su octava sucursal. Está ubicada en Malagueño, sobre la colectora de la autopista Córdoba-Carlos Paz, y es la segunda que la firma instala en el Gran Córdoba (la primera se instaló en La Calera).

El emprendimiento abarca 9500 m2 cubiertos, en los que conviven la tienda del supermercado y un centro de distribución de productos no perecederos. Además, hay lugar para 11 locales, 4 con frente a la calle y 7 internos.

En cuanto al supermercados en sí ofrece la posibilidad de compras mayoristas o minoristas, que pueden ser abonadas en la línea de 12 cajas que encuentran los consumidores de una zona de Córdoba que vienen  ganando densidad demográfica a partir de los emprendimientos inmobiliarios que eligieron la zona.



También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail