Arrancó SPID35

La propuesta express de Cencosud ya inauguró un mini punto de venta para preparar los pedidos dentro de Jumbo y Vea.


Cencosud comenzó a implementar el anunciado nuevo formato SPID35, con el slogan "Somos tu super, super rápido". La cadena inició la operación con esta bandera solo para las áreas cercanas a Jumbo Palermo y Vea San Juan, con venta en forma exclusiva a través de Rappi.

Con el objetivo de satisfacer a un público joven, que busca inmediatez en el servicio, el nuevo formato lanzado es, por el momento, una propuesta digital que apuesta a la entrega de productos con un máximo de 35 minutos, con espacios dentro de tiendas físicas pensados para preparar los pedidos.


Esta nueva bandera ofrecerá 1100 referencias de las principales categoría de almacén, bebidas, frescos, perfumería y limpieza. Apoyada en la calidad de los productos, el diferencial ante las otras propuestas digitales es la rapidez en la entrega.

En un primer momento el retailer chileno se apoya en la plataforma de delivery Rappi, pero el proyecto es lanzar una app propia. Además, la capilaridad se ampliará para llegar a nuevos barrios y regiones en todo el país, según informó la compañía cuando se anunció este lanzamiento.

TAGS | Jumbo, Vea, SPID 35, express,

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail