02/03/2021 - 14:03 - Canales
Autor: Florencia Lippo
Las ofertas ya son un hábito instalado entre las cadenas de supermercados, en busca de generar volúmenes vendidos en un contexto recesivo. Si bien esta estrategia ya venía en alza en los últimos años, la pandemia profundizó este comportamiento en el canal moderno, y los especialistas de la industria creen que será muy difícil desarticular esta dinámica en el corto plazo.
En ese contexto Changomás, una de las banderas de Walmart en la Argentina, lanzó Changazo, una propuesta de compra con descuentos que comenzó ayer, 1 de marzo, y que seguirá vigente hasta el miércoles 10 de este mes. Así, los clientes que visiten las tiendas del retailer encontrarán rebajas en un centenar de productos líderes de cada categoría.
Además, estarán disponibles superofertas a precios diferenciales -de $29, $39, $49, $59 y hasta $99- en alimentos esenciales de la canasta básica para llenar la alacena. El evento incluirá un amplio surtido de productos de almacén, perfumería, limpieza y todo lo necesario para la vuelta al cole, abonando con todos los medios de pago.
En tanto, los clientes que se sumen a Changazo también podrán aprovechar de la feria de frescos con descuentos en productos seleccionados, y la opción de adquirir la canasta Great Value -la marca propia de la compañía de origen norteamericano- a $499, con nueve productos básicos para el desayuno diario.
Changomás se posiciona en el sector del retail de la mano de su propuesta de precios bajos, al mismo tiempo que amplía su capilaridad en el interior del país. Este formato de Walmart fue uno de los que sorprendió gratamente a su reciente comprador, el Grupo De Narváez, que ya empezó a acomodar la operación local de los 52 puntos de venta que posee en la Argentina.