Disco se posiciona en la temporada

La cadena del grupo Cencosud lanzó la campaña Discomplicate, con una serie de servicios para sus tiendas ubicadas en puntos turísticos.

19/01/2022 - 11:01 - Industria
Autor: Florencia Lippo


Durante el 2021 Disco reordenó su estructura de activos y reorganizó algunos de sus puntos de venta. Además, cerró sucursales en locaciones que ya no eran rentables para la operación. Ahora, en el comienzo de este 2022 puso la lupa en la temporada de verano para posicionarse.

Quienes elijan veranear en Mar del Plata, Partido de Pinamar, Partido de la Costa o Córdoba podrán disfrutar de la experiencia Disco y de los alimentos más frescos en las tiendas ubicadas en estas localidades, ya que el supermercado cuenta con siete tiendas en el Valle de Punilla y Paravachasca y nueve locales en la Costa Atlántica.

Para hacer más sencillo el abastecimiento durante las vacaciones, Disco ofrece envío a domicilio en Villa Carlos Paz, Cosquín, la Falda, Mar del Plata y Partido de Pinamar comprando online. Además, este año ampliaron el radio de cobertura de este servicio en Pinamar, llegando ahora hasta las localidades de Cariló, Valeria del Mar, Ostende y Costa Esmeralda. 

También, brinda la posibilidad de realizar el pedido online y retirarlo en las tiendas en el rango horario más cómodo para el cliente e incluso con la opción de recoger el pedido sin tener que bajarse del auto: el equipo lo acerca hasta el vehículo y lo guarda en el baúl. 

Además, la marca estará presente en estas localidades de veraneo proponiendo diversas actividades como juegos recreativos y entrega de descuentos exclusivos. Adicionalmente, en Pinamar habrá un stand ubicado en Libertador y Bunge donde quienes concurran podrán poner a prueba sus habilidades para armar un pedido online con precisión, compitiendo por premios especiales. En Villa Carlos Paz, en tanto, también tendrá presencia en el Parador La Playa de Mayu Sumaj con un espacio exclusivo, promotoras, juegos, regalos y sorpresas. 


También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail